top of page
enfermera-joven-hablando-paciente-masculino-sobre-sus-datos-registro-medico-hospital.jpg
SIAU

 Servicio de Información y Atención al Usuario

Sugerencias, solicitudes, felicitaciones y quejas:

Con el fin de garantizar la atención del paciente con calidad y calidez nace la oficina SIAU (Servicio de información y atención al usuario) en SISANAR cumpliendo con el propósito de brindar una atención personalizada a nuestros usuarios y su familia mediante la escucha y respuesta oportuna y adecuada de sus solicitudes (sugerencias, solicitudes, felicitaciones y quejas.)

 

Nuestro servicio está caracterizado por respeto a los derechos del usuario, compromiso, comunicación eficiente, confiabilidad, oportunidad, calidad humana e igualdad.

 

Recuerde: los derechos y deberes de los usuarios han sido creados para garantizarle que su atención sea de gran calidad y que usted haga parte de este proceso. Por lo tanto le invitamos a cumplirlos y a hacerlos respetar.
Si considera que debe elevar una queja, reclamo, sugerencia o felicitación puede hacerlo a través de la oficina de ATENCIÓN AL USUARIO, o a través del Buzón de Sugerencia


La presentación de una queja no será causa de suspensión de su proceso de Atención.

bottom of page