SIAU
Servicio de Información y Atención al Usuario
Sugerencias, solicitudes, felicitaciones y quejas:
Con el fin de garantizar la atención del paciente con calidad y calidez nace la oficina SIAU (Servicio de información y atención al usuario) en SISANAR cumpliendo con el propósito de brindar una atención personalizada a nuestros usuarios y su familia mediante la escucha y respuesta oportuna y adecuada de sus solicitudes (sugerencias, solicitudes, felicitaciones y quejas.)
Nuestro servicio está caracterizado por respeto a los derechos del usuario, compromiso, comunicación eficiente, confiabilidad, oportunidad, calidad humana e igualdad.
Recuerde: los derechos y deberes de los usuarios han sido creados para garantizarle que su atención sea de gran calidad y que usted haga parte de este proceso. Por lo tanto le invitamos a cumplirlos y a hacerlos respetar.
Si considera que debe elevar una queja, reclamo, sugerencia o felicitación puede hacerlo a través de la oficina de ATENCIÓN AL USUARIO, o a través del Buzón de Sugerencia
La presentación de una queja no será causa de suspensión de su proceso de Atención.